CVN TV

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Hola espero que les guste mi idea

Hola, para empezar mi nombre es Carlos, soy de Villahermosa, Tabasco y tengo un ciber que se llama El Covenant (de ahi el nombre del blog).

¿De que se trata esto? Bueno pues la idea me aparecio un dia que andaba buscando videos chidos de halo 3, cuando los encontre se veian feos, no habia muchos ni tampoco vi ningun lugar donde los pudieras descargar y quedartelos para verlos bien.

Asi que con apoyo de unos cuates entre los que se encuentra CVN KR ITZAMOY y Bluespartan 017 que me dijeron que tratarian de hacer lo mejor posible para darme video chidos.

Aqui voy a poner videos chidos sobre matanzas perronas, cosas estupidas, veremos como juegan los pro's, abatidas chidas, y pues cualquier cosa interesante que nos encontremos, tambien espero contar con sus aportes asi que si hacen algo chingon subanlo a sus archivos compartidos y avisenme para descargarlo y a ver si lo ponemos aqui.

Espero que les guste el concepto, le voy a hechar muchas ganas para que les guste lo que aqui se hace.

Atentamente
Juchiman911

0 comentarios: